La Gloria le ganó de local a Regatas por 94-80 con 20 puntos de Santiago Scala en el Ángel Sandrín, donde continúa invicto en esta temporada de la Liga Nacional de Básquet.

Lo sorprendió Regatas a Instituto en el primer cuarto demostrando solidez ofensiva a pesar de las bajas que tenía el equipo. La Gloria tuvo un bajo goleo y terminó el cuarto 15-23.

Luego de tener una ventaja de 10 para la visita (15-25), la Gloria mejoró en ofensiva con su juego interno para acomodarse mejor en el tanteador logrando empatar con un doble de Whelan y pasando al frente con un triple de Scala.

De allí en más el partido fue parejo y se fueron al descanso 41-39 con un triple sobre la chicharra de Ramírez Barrios. Fue destacable la labor en triples de parte de Santiago Scala que logró 20 puntos producto de 6/6 en triples (más un doble).

El local mejoró la intensidad ofensiva y defensiva en el tercer cuarto para de a poco sacar distancias en el marcador (68-53) con una gran tarea de Piñero con sus triples para ingresar al último cuarto 70-55.

Instituto siguió pasándose la pelota, jugando en equipo y con una gran noche de Scala, Piñero y Whelan; logró seguir con el invicto de local ganándole a Regatas 94-80. En la visita se destacó Henriquez con 24. La Gloria jugará con Quilmes y Peñarol el sábado y lunes respectivamente.

Sample Text