Lo hizo a través de twitter. Héctor Rivoira dirigió al equipo en tres etapas, siendo la primera, que finalizó en 2004 la más exitosa.

No podía faltar Instituto Atlético Central Córdoba con un mensaje de despedida a Héctor “Chulo" Rivoira, en el día de su fallecimiento. El club albirrojo lo despidió a través de la red social twitter, en la que lo reconoce textualmente como “artífice de nuestras mayores alegrías", según dice parte de su sentida expresión.

Rivoira estuvo involucrado con “La Gloria" en el periodo 2002/2004, que finalizó con el recordado ascenso a primera división, luego de eliminar en la final a Almagro en el estadio Chateau Carreras, con un gol de oro en tiempo suplementario del mediocampista salteño Renato Riggio.

Luego se vínculo se estrechó dos veces más aunque sin éxitos deportivos. Las campañas realizadas en 2004 y 2015/2017 no lograron sacar al equipo de la segunda división, lo que motivó su partida.

A pesar de esas frustraciones, en ningún momento hubo cuestionamientos a una persona tan afable en el diálogo como visceral en sus reacciones cuando entendía que su equipo, en este caso, Instituto, había sido perjudicado.

Mirá las Noticias Destacadas