Instituto no está atravesando un buen momento deportivo y tampoco económico.

Por lo menos así se desprende de las declaraciones de Roberto Castoldi, uno de los dirigentes del club de Alta Córdoba.

"Estamos atrasados con el plantel", expresó en Radio Sucesos, asumiendo las irregularidades en el pago de los sueldos que viene desde el segundo semestre del 2018.

Sin embargo, anunció que ese atraso será salvado ya que esperan el ingreso de unas "transferencias" que les adeudan. "Con eso nos pondremos al día", puntualizó.

Castoldi además habló de las próximas elecciones y manifestó lo que se sabía: el actual presidente, Gastón Defagot, no volverá a presentarse.

"Tuvimos una reunión con la comisión directiva actual y los miembros nos confirmaron que no van a participar en las nuevas listas".

"No hay fecha para las elecciones, estamos haciendo las consultas en Inspección de Persona Jurídica. La semana que viene vamos a tener la fecha. Podrían ser los primeros días de mayo".

Por último remarcó la necesidad de unión que tiene el club. "Instituto se debe una gran conversación entre todas las partes, un gran debate. Voy a apoyar al club y voy a estar donde necesite, pero no como candidato", finalizó.