Le ganó por 105 a 64 en el Sandrín. Luciano González anotó 26 puntos.

La Gloria le ganó de local a Obras 105-64 con 26puntos de Luciano Gonzalez y cierra febrero con 3 triunfos en Córdoba. Volverá a jugar en marzo luego de la fecha FIBA.

Instituto volvía al Sandrin luego de haberle ganado a Atenas y quería el triunfo en casa. El primer cuarto fue parejo, con un tanteador que cambiaba de dueño al pasar los minutos. Whelan tuvo un gran cuarto con 7 puntos y terminaron 22-18.

6-0 comenzó el cuarto el local lo cual obligaba a la visita a pedir minuto, el equipo de Müller se mostraba compacto y correcto en las ofensivas. Obras reaccionó y logró empatar en 28. El trámite siguió parejo y se fueron al descanso 41-37 a favor de la Gloria con 11 puntos de Luciano González mientras que en la visita Dixon tenía 9 puntos.

Rápidamente en el comienzo del tercer cuarto, el albirrojo pudo sacar 19 de ventaja (58-39). Al equipo porteño se le cerró el aro y tuvo una baja anotación lo cual dificultaba volver a ponerse en partido. Ingresaron al último cuarto 77-50.

La Gloria demostró nuevamente su poderío ofensivo para quedarse con un nuevo partido y seguir escalando en la Liga Nacional. Obras, con bajas importantes, no pudo comenzar con el pie derecho en Córdoba.

En el local que terminó ganando 105-84 tuvo un partido para el recuerdo. La Gloria vuelve a jugar en marzo y el pueblo albirrojo le desea el mayor de los éxitos a Facundo Piñero que viajará con la Selección Argentina a Puerto Rico y Estados Unidos.

Mirá las Noticias Destacadas