Mauro Icardi, otrora capitán, fue el gran ausente de la producción del club italiano.

No fue una presentación más. El estreno de la nueva camiseta del Inter, mostró el futuro de la institución, con dos argentinos en escena.

Por un lado Lautaro Martínez. Aparece en primer plano de la producción fotográfica, y seguramente será el delantero elegido para liderar la próxima temporada de uno de los clubes más importantes de la ciudad de Milan.

Además, el ex jugador de Racing de Avellaneda, es uno de los confirmados por Scaloni, para la Copa América de Brasil.

Por otro lado, Mauro Icardi, no estuvo en la foto. Hasta hace unos meses, era el capitán y líder del Inter. Luego ingresó en una disputa económica con el club, y hoy es casi imposible que siga allí. 

La pelea de Mauro Icardi con Luciano Spaletti terminó saliendo carísima para el delantero del Inter de Milan. La relación entre ambos se tensionó en el periodo del mes de febrero y marzo, momento en el que el goleador argentino dejó de jugar para el primer equipo y por ende, perdió todo el terreno que había logrado en la Selección Argent.

El nuevo modelo tiene cuello blanco y bastones negros en forma diagonal por detrás de la publicidad. Será estrenada el próximo domingo contra Empoli como local por la última fecha de la Serie A.

Mirá las Noticias Destacadas