No hay problema!

Alf, la serie del 86 creada por Paul FuscoTom Patchett fue un éxito de cuatro años que hoy es un clásico de la televisión retro. Con un argumento sencillo, la serie nos lleva a la familia Tanner, una típica familia de clase media en Estados Unidos, con una vida sencilla y sin mayores sobresaltos que de repente debe refugiar a un marciano que desde Melmac aterrizó en la tierra.

De apariencia dulce y tierna, Alf era un peluche con la estatura de un niño pero que de niño no tenía mucho. Le gustaba la cerveza y debía contener sus ganas de comer gatos. De buen corazón pero con ADN marciano, la convivencia con los Tanner era la excusa ideal para un guión de comedia clásica, que realmente no podía fallar.

Ahora, como un guiño hacia mediados de los ochenta, HBO Max le da la bienvenida a este clásico. 

Max Wrigth encarnaba a Willy Tanner, el padre de la familia. Anne Schedeen era su esposa en la ficción, Kate. Sus hijos Lyn y Brian eran interpretados por Andrea Elson y Benji Gregory.

Son un total de cuatro temporadas con más de 23 episodios cada una. NBC debió darle la baja al proyecto no por la falta de éxito sino por los problemas entre sus protagonistas. Hoy, el trabajo de aquellos años vuelve a dar frutos y las nuevas generaciones pueden analizar con otros ojos la historia cómica que refleja una época de cabellos esponjosos, teléfonos de línea y extraterrestres Melmacianos.

Mejor escena de Alf (Español latino)