En las redes sociales circulan varias propuestas de casamiento, en dónde algunas se convierten en virales por su originalidad y/o porque son muy elaboradas. Sin embargo, en las últimas horas circula en redes sociales una propuesta que lejos está de ser viral por haber ocurrido en un lugar elegante o algo similar.

Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia mientras ella se encontraba comiendo unos churros rellenos en la calle. Sí, así es. ¡Mira el video!

El hombre la sorprendió con un anillo de compromiso y la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”, a lo que la mujer conmovida y con un bocado de churros en la boca le pregunta: “¿Es en serio?”. Al confirmar que la propuesta era de verdad, asintió con la cabeza y con lágrimas en los ojos. 

La grabación, que fue realizada por el novio en México, llegó a Twitter viralizandose rápidamente. Actualmente el video cuenta con casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios, en los cuales muchos aplauden el acto de amor y lo califican como sencillo y sincero, mientras otros recomendaron a quienes estén pensando en pedir la mano, que lo hagan en otro momento más romántico.