Shane, el hijo adolescente de la cantante Sinéad O'Connor, fue hallado muerto en las últimas horas en Bray, Wicklow, Irlanda. El jueves pasado denunciaron su desaparición, tras haber sido visto por última vez en un centro psiquiátrico de la ciudad Newbridge, en el condado de Kildare en Irlanda. Al día siguiente, las autoridades recabaron información de que el joven de 17 años había sido visto en Tallaght, al sur de Dublín.

Shane se encontraba en tratamiento. Según informó la policía de Irlanda, que llevó a cabo una serie de allanamientos para intentar localizarlo, estaba bajo vigilancia por riesgo de suicidio.

En una publicación que hizo en Twitter, su madre dio a entender que el adolescente se habría quitado la vida. “Mi hijo hermoso, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy, y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo ”, escribió Sinéad. Y cerró su mensaje con una dolorosa dedicatoria: “Mi bebé, te amo tanto. Por favor, está en paz ”.

Tweet de Sinead The 1 And Only

Días atrás, la cantante había publicado un pedido dirigido directamente a su hijo en esa red social para que apareciera y se presentara en una comisaría.

“Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes 7 de enero, la búsqueda de 'persona desaparecida' con relación a Shane O'Connor, de 17 años, ha concluido”, informó un vocero de la policía local.

La imagen de Shane que su mamá publicó en las redes sociales tras conocer la noticia de su fallecimiento.
La imagen de Shane que su mamá publicó en las redes sociales tras conocer la noticia de su fallecimiento.

“Esto es para mi 'Shaney'. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos ”, expresó O'Connor en otro tuit, en el que compartió la canción“ Ride Natty Ride ”de Bob Marley.

Fuente: La Nación