El artista sufrió el domingo pasado, un accidente con una máquina quitanieves. Se encontraba limpiando la nieve alrededor de su casa en Reno, en el estado de Nevada. 

Desde hace unos días, Estados Unidos está siendo azotada por una gran tormenta de nieve, que ya dejó 60 muertos. Es considerada como “la tormenta de nieve del siglo”. 

Jeremy Renner tiene una casa sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada. En diciembre, el actor publicó una foto de un vehículo que estaba cubierto de nieve, y el siguiente mensaje:  “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”.

Sobre el accidente que sufrió el domingo, la revista People publicó, que el actor de Ojo de Halcón, se encuentra "en estado crítico pero estable" tras haber salido de una cirugía, consecuencia del "traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas" que sufrió por el accidente, según afirma su representante. Luego del accidente, Renner fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano. 

En la declaración del representante facilitada a People la familia del actor de 51 años ha expresado su gratitud "a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden", así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por "la efusión de amor y apoyo".

El representante dijo además, a la revista Variety que la familia del actor se encuentra con el intérprete, que "está recibiendo una atención excelente". "Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", explicó.

Jeremy Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie Misión: Imposible. También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por The Town y otra a mejor actor por su trabajo en The Hurt Locker.

(Fuente marca.com)