Entre la euforia de muchísimos fanáticos que no ven la hora de que Lionel Messi regrese al Barcelona, y luego de la breve reunión que mantuvo su padre y representante con el presidente del club catalán, Jorge Messi le dijo a un periodista español que es complicado que el número 10 regrese al equipo culé: “Veo bastante difícil una llegada de Messi al Barcelona. No creo que se dé, está bastante complicado”.

Si bien aún no hubo una confirmación oficial, en un intercambio de mensajes con Carlos Monfort, de Jijantes FC, el canal de streaming liderado por Gerard Romero, el periodista aseguró que el padre del campeón mundial cree que “Ahora mismo depende de varias cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será. Hay muchas cosas en juego, muchas cosas que estamos pendientes y no es lo económico. Él jugaría gratis”, agregó según las palabras del agente del capitán de la selección argentina.

Luego, Monfort y Romero -especialista en la información del Barcelona- contaron que Jorge habló de cómo le afecta a Lio todo lo que se está diciendo sobre el futbolista: “Le molesta que se hable mal de su hijo porque él sufre. Que no es que no quiera venir, pero que anímicamente está mal, no sabe qué hacer”, fueron las palabras del padre de “La Pulga”, según lo que expresaron los periodistas españoles.

“Está aburrido de la situación y siente un poco de presión después de estos dos años en París, que para él han sido difíciles, sobre todo porque los primeros cuatro meses tuvo que vivir en un hotel y que psicológicamente y anímicamente fueron complicados”, dijeron sobre lo que les contó Jorge en relación a la llegada del capitán campeón del mundo sobre su llegada al París Saint-Germain.

Lo que todos quieren: Messi vistiendo la camiseta del Barça. Foto: EFE
Lo que todos quieren: Messi vistiendo la camiseta del Barça. Foto: EFE

La reunión con Laporta

Los periodistas indicaron que Jorge Messi les aseguró que “la relación con Laporta es muy buena”, tras la reunión que mantuvieron este lunes. Y que, en caso de que no se defina su regreso al Barça, habrá un comunicado en el que confirmará qué será de su futuro la próxima temporada. “Mañana, o pasado mañana, se anunciará tanto si viene como si no viene”, agregaron.

Respecto del encuentro entre el padre de Lionel y el presidente del Barcelona, los periodistas destacaron que desde “el club están sorprendidos por esta presión de esos dos, tres días, porque el club está trabajando para que haya dos o tres salidas”.

Cabe recordar que, luego de la reunión, el papá del astro argentino habló mientras era seguido por varios periodistas. “¿Vuelve Lionel a Barcelona? “No sé nada todavía”, fue lo primero que contestó. Acto seguido, le preguntaron: “¿Le gustaría a la familia Messi que vuelva a Barcelona?”, a lo que contestó: “Le encantaría”.

Por último, tras ser consultado por el plan que tiene que armar la institución culé, Jorge dijo: “Hemos hablado el otro día pero nada concreto” y también contestó un “sí” cuando le consultaron si confía en que Lio podría regresar al equipo catalán.  

Con información de Infobae