Un nuevo hecho de violencia en Estados Unidos por tenencia de arma de fuego causó un saldo de al menos cuatro heridos y afortunadamente ningún fallecido.

Ocurrió en el instituto secundario Timberview, ubicado en la localidad de Arlington, en Texas (Estados Unidos). Se produjo una pelea entre dos estudiantes, uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar.

Tweet de MCN Noticias

De los cuatro heridos, tres son estudiantes y uno es un adulto que se cree que es profesor. Del total de heridos, uno recibió heridas leves y no precisó atención médica, mientras que los otros tres fueron hospitalizados.

Así lo precisó Kevin Kolvye, jefe adjunto de la Policía de Arlington, quien además detalló que identificaron a Timothy George Simpkins, de 18 años, como principal sospechoso del hecho.

Tweet de Arlington Police, TX

La Policía de Arlington difundió en sus redes sociales la alerta de búsqueda con una foto del sospechoso al que buscan intensamente:

"Estamos buscando a un sospechoso de disparar en el incidente de hoy en Mansfield ISD (distrito educativo donde ocurrió el hecho) Escuela Timberview. Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 plateado con placa PFY-6260"