Un terrible accidente ocurrió en la mañana de este sábado, cuando una camioneta y una furgoneta chocaron frontalmente en las afueras del municipio de Comodoro, en el Estado de Mato Grosso, en el centro oeste de Brasil, dejando, hasta el momento, 13 personas muertas.

Como consecuencia del impacto, fallecieron los 11 ocupantes de la furgoneta, entre ellos ocho pacientes de Comodoro que iban a someterse una sesión de hemodiálisis en el municipio de Vilhena, en el estado de Rondonia (norte), y dos personas que viajaban en la camioneta, que transitaba de Ariquemes (Rondonia) a Curitiba (Paraná, sur), según el sitio de noticias G1.

Foto Agencia EFE
Foto Agencia EFE
Tweet de Portal Leouve

Se desconoce aún si hay heridos, señaló la agencia de noticias AFP.

En una nota oficial que no detalla el número de muertos, la alcaldía de Comodoro expresó sus “condolencias y solidaridad” por el trágico accidente “que segó prematuramente la vida de pacientes, acompañantes y un funcionario público”, y decretó luto oficial de tres días.

El 30 de septiembre otro trágico accidente terminó con la vida de 30 personas y dejó 20 heridos en Eunápolis, al sur del estado de Bahía. En esa colisión, un camión que transportaba troncos de eucaliptus derrapó y provocó un choque múltiple en la carretera BR-101 en el tramo Mundo Novo, dejando el mencionado saldo fatal.

Con información de Télam