Un insólito accidente de tránsito se produjo este domingo en Viña del Mar, luego de que un conductor y su acompañante perdieran el control del vehículo y terminaran cayendo sobre el techo de un colegio.
Según informó Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 16.20 horas en la intersección de Los Aromos con El Boldo, lugar en el que hay una curva y una pronunciada pendiente.

La institución policial detalló que fue en esa curva donde el automóvil se salió del camino, chocó con la barrera de contención y luego cayó por cerca de 50 metros. Justamente abajo se encontraba el colegio Seminario San Rafael, sobre cuyo techo fue a parar el vehículo, evitando consecuencias mucho más graves para los pasajeros.

Al momento del accidente, las instalaciones escolares se encontraban vacías.

Los dos ocupantes resultaron con lesiones de carácter leve y fueron atendidos por personal Samu en el lugar. En estos momentos Carabineros se encuentra investigando las causas que generaron el accidente. Además, se deberá retirar el vehículo desde el techo del establecimiento educacional. En el lugar trabajan tres compañías de Bomberos, que ayudaron a sacar a los ocupantes del automóvil.