En las últimas horas se ha vuelto viral un video que muestra el momento en el que un joven agarra un celular en medio de una vuelta en una montaña rusa.

El afortunado hecho (sobre todo para el dueño del celular) ocurrió en PortAventura World, un parque de diversiones temático ubicado en España.

El "superhéroe" y protagonista del video es el deportista neozelandés Samuel Kempf, quien con reflejos admirables, logró la jugada maestra y atrapó el teléfono.

El hecho ocurrió en la atracción Shambhala, una de las más conocidas del parque, ya que alcanza una velocidad máxima de 136 kilómetros por hora y los pasajeros experimentan una fuerza G similar a la que experimentan los pilotos de Fórmula 1 durante una carrera.

El video, publicado en Youtube por el usuario 'sirsammy 15', cuenta con 946 mil reproducciones y miles de comentarios que calificaron de hazaña, no solo por tener los reflejos de ver el móvil en el aire, sino por el hecho de atraparlo y llevarlo encima todo el viaje con los brazos en alto mientras festejaba su acción.