El cantante iba en Honda CR-V hacia Villa Gesell. Otra mujer que lo acompañaba también fue trasladada a un hospital de Dolores.

El cantante “El Pepo” se encuentra internado después de volcar en la camioneta, en la que viajaba por la provincia de Buenos Aires, esta madrugada. En el accidente murieron dos acompañantes y otra se encuentra internada.

El artista viajaba hacia Villa Gesell, para dar un show musical, cuando perdió el control de la Honda CR-V que quedó destruida a la altura del kilómetro 7,5.

De acuerdo al diario Clarín la zona del vuelco no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeada de zanjones y alcantarillas. Además la niebla reducía la visibilidad sobre la calzada.

Como consecuencia del accidente, el cantante Rubén Darío Castiñeiras, alias “El Pepo”, de 44 años, sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado.

En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, de 28 años, resultó herida y fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.

Fuentes de la investigación identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, y Nicolás Carabajal, quienes serían amigos del músico y lo habrían acompañado a un show del cantante, según la agencia Télam.

Mirá las Noticias Destacadas