Cristian Espinoza, cantante de cumbia villera, fue apresado en Aeroparque con 300 gramos de droga en sus genitales y 500 en su estómago.

El cantante de la banda de cumbia villera Yerba Brava, Cristian Espinoza, fue detenido el pasado viernes en Aeroparque donde se le encontró 850 gramos de cocaína distribuidos en su cuerpo. Tenía 300 gramos en sus genitales y el resto en su estómago.

El músico de 43 años, creador de éxitos como ‘La Cumbia de los Trapos’ o ‘Pibe Cantina’, quien también se desempeña como albañil, fue apresado cuando intentaba abordar un vuelo hacia Rio Grande, Tierra del Fuego.

Tras la detención debió ser sometido a un lavaje de estómago para retirarle la droga que llevaba en su interior, procedimiento que se llevo adelante en el Hospital Fernández de la capital porteña.

Espinoza fue acusado de tráfico de drogas, con una causa radicada en el Juzgado Federal N°9 a cargo de Luis Rodríguez e instruida por la Fiscalía N°1 del fuero a cargo del juez Jorge Di Lello y quedó detenido en el penal de Ezeiza.

Por tanto, se llevó adelante una serie de allanamientos en la villa La Cava, en San Isidro, de donde el músico es oriundo.