La justicia investiga y la Policía duda de la denuncia de un remisero que alega haber sido secuestrado y puesto en el baúl del vehículo.

Un remisero denunció haber sido asaltado y abandonado en el interior del baúl del vehículo Corsa que conducía, en la zona de Villa Allende.

Desde la Policía manifestaron algunas dudas, y se está investigando el hecho que, por ahora, no tiene detenidos.

Enrique Calderón, el dueño del remis, dio su versión de los hechos a Canal 10: “Estaba trabajando, el domingo salí a las seis de la mañana. Tenía que regresar a las 20 el vehículo y el señor no llegaba. A las 11 de la noche me preocupé, lo llamé por teléfono y no atendía. Después lo llamé y daba el teléfono apagado", indicó.

“A las 7 de la mañana tuvimos noticias de que lo habían encontrado en Villa Allende, en el camino al Pan de Azúcar", y el dueño manifestó que el chofer le dijo que lo habían encerrado en el baúl, lo golpearon y él logró salir del baúl y avisar a un transeúnte para que llamara a la policía. El chofer, según indicó el dueño, tenía raspones en la cabeza.

Mientras tanto, la Policía afirma que se está investigando el caso y manejan algunas otras versiones paralelas, de allegados que aparentemente habría visto el vehículo el domingo en otros sectores.