Rodolfo González chocó a un auto que estaba estacionado en un semáforo el sábado pasado a la madrugada. Iba al volante de vehículo oficial.

Rodolfo González, comisario a cargo del órgano de Control de Conducta Policial, protagonizó un choque en la ciudad de Carlos Paz el sábado a las 4.25 de la madrugada. El hecho es investigado por el Tribunal de Conducta Policial.

El oficial se trasladaba en un camioneta Amarok, no identificada y provista por la fuerza de seguridad, cuando chocó de atrás a un Volkswagen Gol, conducido por un joven de 17 años, que estaba detenido en el semáforo de la esquina San Martín y Uruguay.

La información trascendió casi una semana después y fue confirmada por el Tribunal de Conducta Policial que dependen del Ministerio de Gobierno. Ana María Becerra, titular del organismo de conducción civil, aclaró al sitio el Docetv “que el comisario declaró que no hubo lesionados y que se hacía cargo del incidente”.

González dijo que se dirigía a su casa después de jugar al fútbol y comer un asado con unos amigos en Tanti.

La investigación que inició el organismo que conduce Becerra deberá dilucidar si González se encontraba en estado de ebriedad, si amenazó a los jóvenes para que no hicieran la denuncia y si incurrió en alguna infracción por la utilización del vehículo oficial.