El jueves pasado, el periodista Jorge Lanata debió ser internado tras sufrir un pico de presión. El hecho ocurrió mientras grababa su ciclo de entrevistas "Hora 25" y debió ser trasladado al Hospital Británico de Capital Federal.

Al parecer, luego de finalizar la grabación de la entrevista con Chano Charpentier, el periodista sufrió una descompensación que derivó en su internación para realizarle estudios. Debido a su antecedente clínico, cualquier hecho que afecte a su salud es motivo de internación para descartar cualquier posibilidad.

En los últimos meses, Lanata ya debió ser internado tres veces. En marzo había estado en la sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis y en abril sufrió un cuadro de neuropatía diabética.

Este sábado confirmaron que Jorge Lanata está internado con gripe A y que su evolución es favorable. Según el parte del Hospital Británico, "no tiene necesidad de soporte respiratorio.

Desde el entorno del periodista ya confirmaron que su programa de los domingos no podrá emitirse debido a esta complicación de su salud.