El martes 2 se realizó en la Posta Sanitaria del Campo Escuela de la FCA, la Jornada Solidaria de Atención Primaria de la Salud.

En la oportunidad se llevaron a cabo actividades relacionadas con la salud, con las que se brindó atención sanitaria al personal del Campo Escuela, estudiantes de la Residencia Estudiantil, vecinos de la zona y a la comunidad en general.

Durante la mañana, docentes, profesionales de la salud y alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas UNC, atendieron consultas y realizaron controles nutricionales, oftalmológicos y cardiológicos a pacientes pediátricos y adultos. También se realizaron vacunaciones contra el tétano, hepatitis B y gripe y se dieron charlas de nutrición saludable y técnicas de RCP, inmunizaciones, entre otras actividades.

De esta manera, la Posta Sanitaria comenzó a prestar un importante servicio, no sólo para los residentes y trabajadores del Campo Escuela, sino también para los vecinos del sector, que pronto contarán con atención médica y odontológica de manera regular.

Mirá las Noticias Destacadas