Los coordinadores Sergio Zen y Mariana Laróvere, visitan Canal U y hablan del evento.

Las Jornadas de Inserción Profesional 2019 se realizarán el 2 y 3 del mes de mayo, en la Facultad de Ciencias económicas de la UNC. El lema de este año es “Los nuevos desafíos del futuro profesional”, por lo que un punto central de las jornadas será proponer el debate sobre los empleos del futuro y el rol de los graduados de Ciencias Económicas.

En las diferentes jornadas, se realizarán distintas actividades en las cuales, los asistentes, podrán participar. Entre ellas se encuentran conferencias, a cargo de graduados destacados; simulacros de entrevistas, a cargo de importantes empresas y consultoras de Córdoba y realizadas por selectores de RRHH; expopaneles, donde destacadas organizaciones y empresas de Córdoba, expondrán sus políticas de Recursos Humanos, etc; y talleres, que abordarán temáticas actuales de relevancia y competencias significativas para una adecuada inserción profesional. Las diferentes actividades, tienen el objetivo de ayudar a los estudiantes y graduados a comenzar a desarrollar una carrera profesional exitosa.

El objetivo principal de las jornadas es el de generar un espacio de encuentro de estudiantes y graduados de la UNC con los selectores de Recursos Humanos de empresas, incubadoras y aceleradoras de proyectos. De esta forma, se busca brindar herramientas y generar vínculos entre los participantes y las empresas, con el fin de facilitar la inserción profesional, y proveer ayuda para la toma de decisiones en la búsqueda de empleo o desarrollo de emprendimientos.

El coordinador de la red de egresados, Sergio Zen y la coordinadora académica, Mariana Laróvere, participan del programa Ciudad U, y comparten información sobre el la realización del evento.

Mas información en el video:

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n SOCIEDAD