“Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional”, informó el Gobierno en Twitter.

El gobernador Juan Schiaretti recibió este miércoles al precandidato del Frente de Todos Alberto Fernández en el Centro Cívico de Córdoba. En un encuentro breve, los dirigentes hablaron principalmente de temas de interés nacional.

“Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad", informó el Gobierno mediante su cuenta de Twitter.

Alberto Fernandez, por su parte, se mostró contento con el encuentro y rescató su relación con el gobernador de Córdoba: “Le tengo un afecto y respeto sincero. Para mi volver a Córdoba a reencontrarme con el Gringo es lindo, es grato”.

Hizo referencia también a la necesidad de “construir juntos" y destacó que con Schiaretti tienen “una visión bastante parecida sobre lo que nos esta pasando y lo que debemos hacer”.

El encuentro ya había sido anunciado días atrás y desde el Twitter de la provincia habían aclarado que le reunión se daba “en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba".

Mirá las Noticias Destacadas