El equipo catalán visitará a Olympique Lyon de Francia, desde las 17; a la misma hora jugarán Liverpool-Bayern Munich.

Hoy habrá plena actividad en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. En Francia, Olympique Lyon recibirá a Barcelona de España, a partir de las 17. El equipo galo marcha en tercer lugar en la liga francesa y cumplió una buena performance en la fase de grupos del torneo europeo, en la que obtuvo tres victorias y tres empates.

Barcelona llega a este encuentro habiendo terminado invicto en su grupo, del que resultó ganador, y moviendo la batuta en La Liga de España, además de estar disputando con Real Madrid las semifinales de la Copa del Rey.

También a las 17, pero en Inglaterra, Liverpool, líder de la Premier League, será local ante el campeón vigente de Alemania, Bayern Munich, que en el certamen de su país después de muchos años ha dejado el principal protagonismo a otro equipo, en este caso Borussia Dortmund, actual puntero.

Para mañana están previsto los últimos dos partidos de ida de octavos de final: Atlético Madrid-Juventus jugarán en la capital española y Schalke 04 recibirá en Gelserkirchen a Manchester City. Los dos encuentros comenzarán a las 17.