Argentina, en un pobre partido, perdió ante Australia por 10 a 16.

En el primer tiempo hubo muchas imprecisiones en el manejo de la pelota y los Pumas estuvieron lejos de lucir como en el debut ante los All Blacks. A los 10 minutos, Australia se puso en ventaja con un penal de Christian Lealiifano.

Sobre los 23, Nicolás Sánchez igualó para la Argentina por la misma vía. Minutos más tarde, los dirigidos por Mario Ledesma merodearon el ingoal de los Wallabies, pero la gran chance de try se desperdició con un knock-on de Nahuel Tetaz Chaparro. Y a los 31, llegó el try de Australia: Reece Hodge apoyó cerca de la bandera, con la conversión de Lealiifano para sellar el 10-3 con el que terminó la etapa.

La presión de los Wallabies sobre los Pumas se hizo sentir
La segunda etapa arrancó de manera parecida. Los Pumas no mejoran y Australia estiró su ventaja, a los 2 y 10 minutos, mediante nuevos penales de Lealiifano, para llevar el score a 16-3.

Cuando parecía todo cerrado, a los 33 minutos llegó el try de Facundo Isa, en su regreso a los Pumas, convertido por Joaquín Díaz Bonilla (reemplazó a Nicolás Sánchez). Los Pumas quedaron 16-10 abajo, pero con chances en los minutos finales.

Mirá las Noticias Destacadas