Se enfrentarán a las 19 en Victoria. El resultado de este partido tiene directa repercusión con las chances celestes de quedarse en primera.

El encuentro que jugarán Tigre y Patronato de Paraná, en Victoria, hoy a las 19, no pasará desapercibido para toda la comunidad de Belgrano. Los dos equipos luchan con los celestes para salir de la zona de descenso. El resultado que se registre esta noche repercutirá en las posibilidades del equipo de Alberdi para mantenerse en la Superliga.

La explicación más simple posible indica que Patronato ha sumado 84 puntos en las tres últimas temporadas; que Belgrano tiene 82 y que Tigre cuenta con 77.  Un triunfo de Tigre lo acercaría a dos puntos de los celestes, antes de que estos jueguen con San Lorenzo. Una victoria de Patronato lo alejaría cinco puntos de los conducidos por Diego Osella, lo que marcaría una diferencia importante con cinco fechas por jugar.

El mejor antídoto de Belgrano para limitar ese acoso, es que venza a San Lorenzo, mañana a partir de las 19.20, lo que acrecentaría sus chances de mantener la categoría y mucho más si Tigre y Patronato termina en empate.

Otro partidos que también interesan en Belgrano son los que disputarán el lunes próximo Newell’s Old Boys-San Martín de San Juan y Aldosivi de Mar del Plata-Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Hoy también jugarán Colón-Banfield, a las 21.10 y Lanús-Rosario Central, a la misma hora.

Mirá las Noticias Destacadas