Hoy a las 17.30 se producirá la asunción de Julio Constantín como nuevo entrenador del plantel profesional del club atlético Belgrano. Constantín ha sido el director técnico de la cuarta división de AFA,  y si todo se cumple de acuerdo a lo previsto por la dirigencia, permanecerá en esa función hasta cuando finalice la participación celeste en la Superliga.

El entrenador de los juveniles tomará contacto con los profesionales luego del descenso del equipo a la primera B Nacional el domingo último, tras la victoria ante Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Alberdi.

Junto a Constantín trabajarán Federico Bessone y Pablo Semeniuk como ayudantes de campo, Franco Bianchi como preparador físico y Edgardo Galfioni como entrenador de arqueros.

Constantín fue arquero del club en la década de los 80, siguiendo luego su carrera en el fútbol de Suiza. Ya en este siglo, regresó a la institución para dirigir la cuarta división y para acompañar la gestión de Ricardo Zielinski como integrante de su cuerpo técnico.