El campeón de Italia busca la salida del cordobés, luego de los intentos fallidos al fútbol de Inglaterra.

No hay certezas aún respecto del futuro inmediato de Paulo Dybala. Luego de las fallidas negociaciones al Tottenham y al Manchester United, se acortan las chances del cordobés, para jugar la próxima temporada.

Según informa Daily Mail, el agente de Paulo Dybala tiene que reunirse aún con Leonardo, director deportivo del PSG, pero en París ya saben el precio del argentino: 80 millones de euros. El principal escollo de la negociación podría ser el mismo que con United y Spurs, el salario exigido por el jugador y la gestión de sus derechos de imagen.

Además, si Juventus logra transferir al cordobés, irá nuevamente a la carga por Mauro Icardi, que a pesar de tener una oferta del Monaco de Francia, quiere jugar en el actual campeón de la Serie A.

Aquí, Instituto sigue aguardando con especial ansiedad, que se produzca la negociación, para poder cobrar el mecanismo de solidaridad por haber formado a La Joya. Además, medios franceses especulan también que Dybala puede ser una buena noticia, para calmar a los hinchas del PSG, por la casi segura salida de Neymar.

Mirá las Noticias Destacadas