Jürgen Klopp es un entrenador excepcional. No solo por tus características futbolísticas, sino también por algunas salidas discursivas. En una entrevista exclusiva con el canal oficial del Liverpool, repasó algunas situaciones vinculadas con la última temporada del club inglés.

Hizo referencia a la increíble jugada que derivó en el cuatro gol de Origi, en la épica victoria en Anfield, frente al Barcelona, en el partido de vuelta de una de las semifinales de la Champions. Cuando llegó el momento de recordar ese tanto, no pudo evitar la risa. "Es tan difícil finalizar bien esa jugada que resulta imposible de creer", empezó, el entrenador.

En otro momento de la charla, le mostraron a la hinchada de los "Reds" en acción, y ahí el entrenador alemán estableció la comparación con lo que sucede en Sudámerica, y más concretamente con la pasión de los hinchas de River y Boca.

Además agregó, que no es frecuente encontrar en el continente, ese tipo de demostraciones por parte de los asistentes a los estadios, pero si en el noroeste de Inglaterra, y dijo que era "excepcional".