Uber compite, de esta manera, en el mercado de las plataformas de delivery como Pedidos Ya, Rappi, Rapiboy, Glovo y otras.

Uber Eats está disponible desde este jueves en Córdoba para que  los usuarios puedan pedir la comida de restaurantes a través de la plataforma.

Una de las principales características que tiene la aplicación es la opción de personalizar el pedido, agregar y/o quitar un ingrediente o dar alguna especificación. Además, muestra en tiempo real el estado del pedido, tiene un chat directo con el socio repartidor y permite calificar de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y a cada comida.

De la misma forma, a través de la aplicación es posible programar los pedidos en el lugar y hora de preferencia, así como filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos del usuario.

“La tecnología de Uber Eats está cambiando lo que hasta ahora conocemos como delivery de comidas, tanto para los comensales como para los restaurantes”, señaló Marcelo Fagalde, responsable de desarrollo de negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay.

“La variedad en la selección de restaurantes y platos, la personalización del pedido, el tiempo de entrega y el aprendizaje con cada pedido son todos elementos clave que Uber Eats combina y analiza para mejorar cada día la experiencia de pedir comida”, agregó.

Desde la empresa aclararon que Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android.

La app Uber Eats comenzó a funcionar en Córdoba

1. Descargá la app o entrá en www.ubereats.com

2. Elegí tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si
estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.

3. Hacé tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisá que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en “Pedir comida”.

4. Seguí tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular podés seguir en
tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.