La banda se presentará en Quality Espacio el próximo 24 de agosto. Llega después de su exitosa gira por los 20 años con la música.

Desde 1998 la banda integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Yamil López (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión) vienen pisando fuerte en mundo del rock argentino.

El año pasado, por el 20º aniversario de su formación realizaron una exitosa gira por todo el país y además celebraron con un álbum compilatorio en donde artistas de varios países participan en las nuevas versiones de las canciones que hicieron historia. El disco tiene como invitados a Pepe Aguilar, Enanitos Verdes, David Lebon, Silvina Moreno, Marea (España), Coti Sorokin, Dyango, No te va a Gustar, Leiva y Los Auténticos Decadentes, por mencionar algunos.

Mientras piensan en lo que vendrá, siguen girando y el turno para Córdoba será el 24 de agosto en Quality Espacio.

Entradas a la venta por sistema Ticketek www.qualityespacio.com y boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200). Los valores van desde 800 a 1200 pesos.

 

Mirá las Noticias Destacadas