El rector Hugo Juri encabezó los saludos y felicitaciones por una programación que vio la luz en el Centenario de la Reforma.

Canal U, el canal de la Universidad Nacional de Córdoba, cumplió su primer año al aire y recibió saludos de la comunidad universitaria.

“La Universidad se ha apropiado de Canal U", expresó el rector Hugo Juri acerca de la señal que comenzó en el año del centenario de la Reforma Universitaria.

Rogelio Pizzi, decano de Ciencias Médicas, afirmó: “Era algo que se necesitaba, la gente de la comunidad debe saber que hace la universidad porque es de todos"

En el mismo sentido se expresó el decano de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Pablo Recabarren, al valorar la difusión de la actividades de la Casa de Trejo.

Mariela Marchisio, decana de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, también sumó sus felicitaciones. “Lo hemos recibido como una gran noticia porque necesitábamos espacios para difundir tantas cosas que hacemos", remarcó.

En tanto que Jhon Boretto, decano Ciencias Económicas manifestó: “Esperemos que para el segundo año siga creciendo".

Podés mirar Canal U en la señal 5 de Cablevisión digital, en el 30.2 y 31.2 de la TV Digital Abierta (TDA), en la app SRT PLAY de Android e iOS y en el streaming de la web cba24n.com.ar

Mirá las Noticias Destacadas

Tags: