En Córdoba, el Polo Obrero se manifiesta para exigir el cumplimiento de la prórroga.

Este jueves el Polo Obrero convocó a una concentración en Colón y General Paz a las 10 de la mañana desde donde marcharon hacia el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para exigir el cumplimiento de la prórroga de la emergencia alimentaria.

La protesta es impulsada en todo el país. En Buenos Aires la protesta es frente al Ministerio a cargo de Carolina Stanley.

Los puntos por los que se reclama a nivel nacional son: apertura de los programas sociales y aumento de emergencia en los montos; más y mejores alimentos a los comedores populares; y trabajo genuino.

Un comunicado de Polo Obrero Córdoba detalla: “El gobierno demora la aplicación del único punto del que se ocupó el Parlamento Nacional y que fue aprobado por la casi unanimidad de las fuerzas políticas con representación parlamentaria”.

Y resaltan que en las reuniones que han tenido en los últimos días “dan cuenta de que del 50% en los alimentos a comedores populares votada en el Congreso será en cuotas….? y no en las próximas entregas del mes de octubre como debería ser, estirando innecesariamente la llegada de los alimentos indispensables a millones de personas”.

Mirá las Noticias Destacadas