La joven del barrio Ciudad Mi Esperanza fue asesinada en los últimos días. Allegados piden justicia y mejoras en las calles.

La convocatoria fue “para los vecinos”, aunque tuvo lugar en el centro de la ciudad de Córdoba.

En pleno duelo, la familia de la joven asesinada en los últimos días cuando regresaba a su vivienda en barrio Ciudad Mi Esperanza, Daiana Moyano, intenta visibilizar las necesidades que disparó el caso. La movilización se realizó en avenida Colón.

Por un lado, pidieron que se haga Justicia, en un caso que tiene un imputado. Por el otro, renuevan los reclamos al Gobierno municipal y provincial. A uno para que las calles del sector estén en condiciones, y su única vía de contacto de transporte para muchos, la línea urbana 68, tiene su punta de línea a un kilómetro del barrio: las unidades no pueden ingresar.

“Pido Justicia para que paguen los que tengan que pagar, para que se hagan responsable los que se hagan responsables", expresó Germán Reyna, ex pareja de Daiana.

La Provincia fue, en tal sentido, la que tomó la decisión de construir el barrio, en el extremo este de la ciudad, en el proceso de erradicación de villas.

Los padres de Daiana convocaron a una conferencia de prensa para media mañana de este viernes, y anuncian que por la tarde iban a realizar una marcha junto a los vecinos, antorchas y velas mediante, en el centro de Córdoba.

Mirá las Noticias Destacadas