Durante la madrugada del sábado pasado, dos precoces delincuentes de 16 y 18 años ingresaron a la vivienda de una familia vecina de barrio Nuevo Arguello donde se encontraba una adolescente de 15 años a cargo de sus hermanitos menores. Tras sustraer diferentes elementos de la casa, los delincuentes raptaron a la niña a quien abusaron sexualmente minutos después en un descampado de la zona.

Tras el terrible abuso y luego de la intervención de La Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, los sospechosos fueron imputados y están detenidos.

Sin embargo, en las últimas horas la víctima y su familia han denunciado amenazas por parte de los familiares de los agresores.

“Los padres de la joven víctima van a solicitar hoy ser admitidos como querellantes particulares de la causa. Además, nosotros vamos a pedir la máxima sanción para dos personas que han demostrado tener un instinto brutal y vamos a solicitar medidas para proteger a la familia de la víctima que ya se encuentra devastada por el terrible hecho que ha sufrido su hijita de 15 años”, indicó el abogado querellante Carlos Nayi a Radio Universidad.

Finalmente, la familia se constituyó como querellante en la causa antes del mediodía.