Desde el 15 y hasta el 17 de septiembre se desarrollara la sexta edición del Córdoba Mata. Literatura policial hasta resolver el misterio.

Justicia, superstición y muerte son los tres ejes sobre los que se estructura la nueva edición del Córdoba Mata en la Feria del libro y del conocimiento. Lo que arrancó tímidamente seis años atrás como una actividad de una edición, encontró a miles de interesados en el género y consolidó el espacio como un clásico in negociable de la feria. Año tras año la propuesta se renueva mientras que los misterios aumentan.

Durante esos tres días habrá charlas con escritores, periodistas, abogados; un encuentro de escritores; y se anunciará además el Premio Internacional de Novela Negra en la edición 2019.

Para este año, el espacio convocó a figuras involucradas con el policial negro desde distintos ángulos y de distintas generaciones. Pablo Sigismondi, Perla Suez, Juan Sasturain, Nicolás Viglietti, Liliana Escliar, Mariano Saravia, Susana Romano, Miguel Julio Rodríguez Villafañe, Orlando Van Bredam, Martín Sancia Kawamichi, Jorge Felippa se harán presentes durante los tres días.

El programa incluye actividades en las localidades Mina Clavero, Cura Brochero y en la ciudad de San Francisco. Las actividades son libres y gratuitas.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas