Santiago Solari dio su parecer sobre el superclásico que se trasladó a Madrid después de los incidentes del fin de semana.

Santiago Solari, ex jugador de River Plate y actual entrenador del Real Madrid, expresó que el superclásico que definirá la final de la Copa Libertadores “perdió trascendencia en su corazón" luego de los incidentes ocurridos el pasado fin de semana.

“Tengo sensaciones encontradas. Por un lado, es un honor para el madridismo, para nuestro estadio, recibir la final de la Copa Libertadores, el clásico del fútbol argentino, el enfrentamiento entre los dos clubes más grandes de mí país en el Bernabeú poner un buen cierre a esta final tan complicada", comentó el “Indiecito" Solari, nacido hace 42 años en Rosario, según informó la Agencia EFE.

“No puedo eludir las causas que traerán el partido a Madrid, a un océano de distancia de Buenos Aires. Lo que sucedió hizo que pierda trascendencia en mi corazón y también ha roto muchos corazones, es una lástima, sobre todo como ejemplo para los niños", añadió Solari, quien jugó en River y también en el Real Madrid.

El rosarino, hijo de Eduardo y sobrino de Jorge, ambos ex jugadores, no ocultó finalmente su deseo de que gane River luego de su paso por el club en 1996, cuando debutó como profesional.

“Mis simpatías ya se conocen, aunque lamentablemente para mí ha perdido trascendencia este partido en mi corazón, ha perdido un poco el interés", concluyó Solari.