En el marco de los 40 años, comienza una celebración musical que se repartirá en varios conciertos. El miércoles inicia en zona norte.

La Cantoría de la Merced: Entre el espanto y la ternura, con la dirección artística del maestro Santiago Ruiz romperá el hielo de esta serie de conciertos que la Fundación Pro Arte Córdoba dispone para conmemorar los 40 años de historia.

En esta ocasión, los recitales se desarrollarán en el auditorio de La Academia Arguello y el inicio será el próximo miércoles 26 de junio.

El acceso es a través de un Bono de Contribución enteramente a beneficio de la Orquesta-Escuela Mediterránea, un proyecto social y musical creado en 2014 cuya misión es brindar oportunidades de inclusión a través de la práctica colectiva de la música a niños y jóvenes pertenecientes a sectores de alta vulnerabilidad social. El mismo se puede adquirir en forma anticipada on line por un valor de 200 pesos a través del sitio www.Eventbrite.com.ar ; y por 250 “en puerta” desde una hora antes del concierto en la entrada del colegio.

 

Mirá las Noticias Destacadas