El Obelisco de Buenos Aires es el epicentro de los festejos. En Córdoba, los hinchas se concentran frente al Patio Olmos.

El júbilo de la hinchada de River Plate inunda las calles del país y del mundo. En Córdoba, los hinchas se concentran frente al Patio Olmos. Por lo tanto, el tránsito entre boulevard San Juan y avenida General Paz está interrumpido.
En Buenos Aires, desde las 18.30, se está realizando un operativo especial de seguridad en las inmediaciones del Obelisco. Estaciones de subtes y colectivos aledaños estarán suspendidos.
Durante los festejos en el estadio Bernabeu, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, expresó: “A los hinchas de River les mando un abrazo enorme y les digo que festejen con cuidado. Respeten al contrario. Ganamos, pero la vida sigue. Si se cruzan en la calle, con respeto. Que Buenos Aires sea una fiesta, pero con respeto. Demostrémosle al mundo que somos un país divino y demostremos los riverplatenses que tenemos conducta también cuando ganamos. Un beso enorme. La alegría que tengo es inmensa, pero también lo llamo a la reflexión para que tengan esta actitud".

Mirá las Noticias Destacadas