El fallo hace hincapié en la negativa del cantante a realizarse la prueba biológica.

La justicia española determinó en primera instancia que Javier Sánchez Santos, de 43 años, quien reclamaba la paternidad de Julio Iglesias, es hijo biológico del popular cantante.

Así lo sentenció el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, que informó que el juez consideró que los indicios son “suficientes” para tomar esa decisión y destacó la negativa del demandado “a posibilitar la práctica de la prueba biológica”.

El fallo no es firme y todavía puede ser apelado ante la Audiencia Provincial, por lo que se espera alguna acción de este tipo por parte de la defensa, sobre todo a raíz del rechazo permanente del cantante a los reclamos de Sánchez Santos.

Entre los indicios resaltados por el juez a la hora de tomar una decisión destacan la existencia de un contacto entre la madre del demandante y el demandado en la época en que se produjo el embarazo, además de la coincidencia de la descripción de la mujer del lugar en donde ocurrió el encuentro.

El fallo también hace hincapié en la negativa de Julio Iglesias a realizarse los exámenes correspondientes como así también en el “evidentísimo parecido físico” entre el cantante y el demandante.

Mirá las Noticias Destacadas