Facundo Galli y Julián Oroz llegan desde Buenos Aires, para recitar canciones de su autoría. Con entrada libre.

La Liebre y el Caracol es un dúo formado por los cantautores Facundo Galli y Julián Oroz. Los artistas llegan desde la provincia de Buenos Aires para interpretar canciones propias en formato de dos guitarras y dos voces. Su música se caracteriza por arreglos simples combinando el tono de la guitarra de cuerdas de nylon con la de acero en unísono, logrando un cálidos juegos de voces y cierta inclusión del público en las letras.

Tienen en su haber la edición de dos volúmenes en EP, realizados de manera independiente, que llevan por nombre La liebre y el Caracol. Algunos de sus temas son: “Cantando para decir”, “Centellas”, “Se siente” y “Sirena de río”.

Facundo Galli tiene editado dos discos “Last Pamperito” (2013) y “Liebre” (2016). En la actualidad se encuentra grabando su tercer disco, llamado “Tren”.

“Caminito de tierra llévame hasta donde yo sé, que me guíe la huella del tropel, hasta donde yo sé. Anuda las cortinas, para que entre el sol y llene de alegría mi voz. Aprende cada espina de la flor pero recuerda sólo su color. Ya vas a ver, cómo todo es tan claro..”. Son algunas de las letras que sonarán en las voces de los jóvenes artistas y en la noche del sábado en la ciudad de Córdoba.

El concierto es el 12 de enero a las 21 horas, en el espacio cultural La Viamonte, con entrada libre y a la gorra.

Para reservas y mas información, comunicarse a los teléfonos 351-2290139 o 351-2253754. Se puede enviar WhatsApp.

 

 

 

Columnas del Autor

Silvana Lovato
Silvana Lovato
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en Medios Audiovisuales. Escritora en sección de Cultura y Espectáculos. Jurado de Premios Carlos Gardel a la música argentina. Estudios avanzados de actuación en Córdoba, con participación en obras de teatro y cine independiente.