Con cuatro encuentros se seguirá jugando la 11ª fecha de la Superliga. Saldrán a escena a las 15, Argentinos Juniors y Talleres, en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal. Los locales (21 puntos) buscarán el triunfo para mantenerse en la cima del torneo. Talleres (16), hoy décimo en las posiciones, tratará de cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas.

A las 17, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo (16) pugnará por mejorar su rendimiento y sus resultados cuando reciba a Defensa y Justicia (10), de muy pobre comienzo en el certamen y de una leve recuperación en las últimas fechas.

A las 19, en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, Unión (14) tratará de conseguir su cuarto triunfo consecutivo. Su adversario será el alicaído Independiente de Avellaneda (13) que por sus pobres rendimientos presenta un entrenador interino, Fernando Berón, reemplazante del desplazado Sebastián Beccacece. Finalmente, a las 21. 30 Racing de Avellaneda (19) saldrá a la cancha con la intención de quedar como único puntero, al menos por algunas horas, y si se produce una derrota de Argentinos Juniors ante Talleres. Su adversario será Banfield (8), que necesita sumar puntos debido a que sus estadísticas sufren la amenaza del descenso.