La danza, el folclore y la doma se dan una nueva cita en el tradicional festival con transmisión en vivo y en directo por Canal 10.

Luego de la suspensión de la séptima noche por razones climáticas, hoy subirán al espectacular escenario Martín Fierro los siguientes artistas: El Chaqueño Palavecino, Canto 4, Cabales, Los Pampa, Las 4 Cuerdas, Vichito Echeverría, La Pilarcita con la Fiesta Nacional del Chamamé.

En el Campo de la Doma se presentan Salta en el Alma y el Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”. Habrá noventa Montas del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada. También, seis montas especiales del Campeonato Jinete de la Patria

Las boleterias están abiertas hasta las 02:00. Entrada general $430, jubilados $250, menores de 6 a 11 años $150 y conservadoras $350. Plateas a $700 y $1000. Se pueden adquirir en efectivo y con tarjetas de crédito y débito. Anticipadas a través de paseshow.com.ar

La transmisión en vivo y en directo por Canal 10 es de 22:00 a 02:00 horas. También puedes verlo a través de la aplicación para celulares SrtPlay y vía streaming.

Mirá un adelanto de lo que se vivirá en la 8º noche del 54º edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María:

 

 

 

 

 

Mirá las Noticias Destacadas