El equipo nacional de Béisbol que jugará en Lima tiene en su fila a 7 deportistas y un integrante del cuerpo técnico cordobeses.

En el nuevo espacio designado a difundir los deportes amateurs entre la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y el programa de Radio Universidad, La 580 Deportiva, estuvieron presentes integrantes de la Federación Cordobesa de Béisbol y Softbol.

Los cordobeses que integran “Los Gauchos", la selección argentina de Béisbol son: Rodrigo Bruera, Federico y Agustín Tanco, Agustín Tissera, Federico Robles, Miguel García y Eduardo Zurbriggen, y Eduardo Capdevila (miembro del Cuerpo Técnico).

Los Juegos de Perú tendrán 6680 atletas de 41 naciones diferentes y desarrollarán  39 deportes – 61 disciplinas,  desde el 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

Escuchá las notas con: María José Majul (Presidente Federación Cordobesa de Béisbol y Softbol), Agustín Tissera (Jugador Club Dolphins y Selección Argentina), Eduardo Capdevila (Entrenador) y Jorge Cattáneo (Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba).

 

 

Mirá las Noticias Destacadas