Se confirmó otro partido amistoso del equipo de Scaloni, visitando al Dynamo en el Stadio Dresden, luego del encuentro con Venezuela del 22.

El seleccionado argentino de fútbol se enfrentará a República Checa el 26 de marzo, en otro partido amistoso del equipo de Scaloni, visitando al Dynamo Dresden en el Stadio Dresden, luego del encuentro con Venezuela que será el 22 de Marzo.

Argentina, con dudas aún sobre la presencia de Lionel Messi, jugará en Alemania, según anunció hoy oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Antes del cotejo ante los checos, el 22 de marzo, ya estaba establecido el compromiso ante Venezuela, a jugarse en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, en la capital española.

La duda sobre la presencia de Messi está centrada en que aún no se sabe cuándo volverá a jugar en la Selección y si lo hará antes del comienzo de la Copa América de Brasil, certamen en el cual confirmó su presencia.

Este será el primer encuentro de Argentina ante la República Checa, ya que los seis partidos anteriores los jugó ante Checoslovaquia, con dos triunfos, tres empates y un revés.

Ante Venezuela, el seleccionado nacional jugó en 23 ocasiones, ganó 20, empató dos encuentros y perdió el restante.

Los dos amistosos de marzo próximo serán parte de la preparación del seleccionado que tiene como director técnico a Lionel Scaloni, de cara a la Copa América, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo.

Fuente: Télam

Mirá las Noticias Destacadas