La práctica de la Albiceleste, en plena preparación para la Copa América tuvo un condimento especial: dos goles de Messi.

La práctica de la Albiceleste de este sábado, en plena preparación para la Copa América de Brasil, tuvo un condimento especial: el crack enfrentó al club que lo vio surgir y convirtió un doblete para el 5-0.

La Selección Argentina sigue con la preparación para la Copa América de Brasil y este sábado goleó por 5-0 a Newell’s en un amistoso informal en el predio de Ezeiza, con la particularidad de que Lionel Messi convirtió le dos goles al club que lo vio surgir y lo tuvo en las Inferiores hasta su partida a Barcelona a los 12 años. Sergio Agüero y los ingresados Paulo Dybala y Rodrigo De Paul aportaron también sus festejos.

El conjunto que dirige Lionel Scaloni, que tiene en la mira el debut del 15 de junio ante Colombia, formó inicialmente ante la Lepra con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez; Ángel Di María, Agüero y Messi.

Próxima actividad

El plantel cerró su primera semana de labores y quedó liberado hasta el lunes al mediodía que deberá retornar para entrenarse por la tarde.

Mirá las Noticias Destacadas