El astro argentino admitió su lesión en el sóleo y que es complicada.

“Me siento mejor. La verdad es que fue muy malo porque en el primer entrenamiento me pasó esto. 

Era algo sencillo. Estuve quince días y cuando me pensé que estaba bien, en uno de los entrenamientos antes del Betis me resentí un poquito y se me abrió un poquito más.

Eso hizo que tenga que estar más tiempo parado y tenga que estar aún ahora parado. Me dijeron que esto del sóleo es complicado, que parecía que estaba bien y era traicionero. Nunca había pasado por esto y ahora ya sé lo que es.

Por eso estoy tranquilo y voy a jugar cuando realmente sienta que estoy seguro y no vuelva a pasar porque una recaída sería para mucho más tiempo", explicó Messi sobre el problema físico que lo tiene inactivo.

El capitán del Barça dijo que tiene “muchísimas ganas" de regresar al campo de juego, aunque eso no implica que ya tenga una fecha estipulada para volver a la actividad:

“Estoy entrenando solo todavía. No tengo fecha definida. Me voy haciendo pruebas. Cuando esté al 100% curado. Contra el Valencia seguro que no estoy y veremos si vuelvo contra el Borussia Dortmund o contra el Granada. No tengo fecha definida."

Video gentileza Clarín.

Mirá las Noticias Destacadas