El artista Olkar Ramírez presenta un libro sobre su historia en los medios de comunicación. Fue camarógrafo de Canal 10 en sus inicios.

Olkar Ramírez presenta “Historia Ilustrada de un Fotógrafo-Actor”. Editado junto a Exequiel Casanova, es un libro que recorre la vida y obra de un artista con una vasta carrera como fotógrafo y actor, entre otras profesiones. El encuentro se realiza el miércoles 14 a las 19, en la Casona Municipal (Av. Gral. Paz 395). Entrada libre y gratuita.

La presentación estará acompañada de una muestra fotográfica. En el libro se encontrarán textos y documentos que desarrollan la vida de un artista, que supo llevar adelante sus trabajos como fotógrafo y actor.

Sobre el autor

Olkar Ramírez es mimo, clown, actor, performer y fotógrafo. Nació en Montevideo el 12 de enero de 1941. Dio sus primeros pasos como fotógrafo y cameraman en el Canal 10 de Córdoba, cuando nació allá por la década de los ´60. Luego se fue a Buenos Aires para seguir creciendo como reportero gráfico y actor. Integró el grupo Núcleodanz y fue parte del Parakultural. Como actor, protagonizó numerosas publicidades, actuó en tv y en cine ha sido dirigido por Pino Solanas.
En su libro aparecen retratadas figuras como Canela, Litto Nebbia, Nacha Guevara, Bergara Leumann, Leonardo Favio, Spinetta, Charly García, Pino Solanas, Gambas al Ajillo, Batato Barea y Marilú Marini.

Mirá las Noticias Destacadas