Una película de terror y muchos recuerdos en el regreso de esta forma de admirar el séptimo arte.

La playa de estacionamiento del Córdoba Shopping Center será el lugar para que los vehículos se dispongan a ver una peli. Allí, los autos harán de butacas y por una noche se podrá experimentar esto del “auto cine".

Animal Moribus es el film cordobés elegido para la ocasión y la elección no es al azar. El género por excelencia en este tipo de proyecciones es el de terror. El contexto ayuda, la oscuridad, el interior del auto y los recuerdos que cada uno guarda en la memoria sobre cómo fueron los tiempos de auto cine, colaboran con la mística.

El film de Octavio Revol ya se presentó en distintos festivales y tuvo su reestreno en el Cineclub Municipal el año pasado. La película muestra un viaje en ruta de una pareja de amigos en los que nada sale bien.

Si bien en sierras chicas hasta hace no mucho tiempo se podía ver películas de vez en cuando en este formato, la novedad de hacerlo en la ciudad entusiasma a cualquiera. De todos modos, no hay que acostumbrarse. Sabemos que hay un proyecto aprobado para que la playa del Córdoba Shopping se convierta en un monumental proyecto de departamentos y oficinas que no tiene muy felices a los habitantes de Villa Cabrera.

La invitación es colorida y a muchos nostálgicos les resultará tentadora mientras que a las nuevas generaciones que admiraron esa forma de mirar cine, se les presenta la oportunidad de ser parte.

La cita es el 21 de junio a las 19 en el estacionamiento del Córdoba Shopping. El costo del acceso será de 500 pesos por auto. Desde la organización también aseguran que habrá varias sorpresas para hacer más completa y especial la noche de auto cine.

 

Mirá las Noticias Destacadas