La música cordobesa brindará conciertos en el marco del Congreso Internacional de la Lengua: “Abracadabra la palabra cantada”

Ceci Raspo sabe mucho de lenguaje: el musical, el que entienden los niños, el de los trabajuegos y cantiluengas y por eso no es de extrañarse que su nuevo recital recorra a todos ellos desde lo lúdico.

La artista brindará una serie de conciertos, en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española. “Abracadabra la palabra cantada” que consisten en presentaciones musicales para niños y además toda la familia, transitando los ritmos más característicos de Latinoamérica, poniendo particular atención a la palabra cantada, contada y jugada.

El repertorio viajará por canciones y juegos con música, recopilados de distintos rincones de Latinoamérica: “La casa disparatada”, “Pablito y su clavito”, “La caja llena de”, “Cumbia de las vocales”, “Pirulín con cola”, “Selección de sapos”, “Chacarera santiagueña”, “Los grifiñafitos”, “El medio peso”, “Palabras para abarcar la A”, “La firulítica”, entre tantas otras.

Igual que en un acto de magia, el espectáculo estará lleno de sorpresas y con las canciones como protagonistas, se invitará al público a ser parte desde la palabra, el baile, la coordinación y la cooperación.

Ceci Raspo (en voz – violonchello) estará acompañada por Ignacio “Nacho” Martínez  (guitarra y coros) y Sofia Pera Lallana (percusión y coros).

La invitación es para los sábados 23 y 30 de Marzo a las 17 en Ciudad de las artes. El valor de las entradas es de 300 pesos.

Mirá las Noticias Destacadas