El futbolista se refirió a lo que pasó hace unos años cuando se separó de Wanda Nara, madre de sus tres hijos.

Maxi López se separó de Wanda Nara en medio de un escándalo y tiempo después la rubia confirmó su romance con el futbolista Mauro Icardi.

Maxi y Wanda tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, y la relación entre él y la mediática no es la mejor desde hace tiempo. Sin embargo, el ex River Plate contó que estaría dispuesto a perdonar a Icardi.

“Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal… En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos", indicó el delantero. Y agregó: “Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo elegí vivir de esta manera: con energía y buena onda. Me parecer que es la mejor manera. Problemas tienen todos y hay complicaciones en todas las vidas. Pero después tu vida se desarrolla en base a cómo te la tomás”.

Y al ser consultado si estaría dispuesto a “perdonar” a Icardi y a “mantener un diálogo fluido con él", López respondió: “Sí, yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese: lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada”.

Mirá las Noticias Destacadas